Ya Tenemos 3 Version y dos Copa de Selecciones
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Futbol tenis Europeo Profesional.
Administradores: Joseadonisb4n y habbokamorra98
 Copa FTEP Organizada  por habbokamorra98 Se hara los Domingos
 La liga BBVA  Horarios 20:30.

Comparte | 
 

 El FC Barcelona pide a Daniel Alves que se marche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
come
imagen

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/07/2014

MensajeTema: El FC Barcelona pide a Daniel Alves que se marche   Sáb Ago 02, 2014 12:25 am

La etapa de Daniel Alves en el FC Barcelona se acaba. Llegado en verano del 2008 desde el Sevilla a cambio de más de 40 M€, y después de convertirse en el mejor lateral del Mundo durante varias temporadas, el internacional brasileño tiene los días contados en el cuadro culé, con el que aún le une contrato hasta junio de 2015.
Según destaca la información que encontramos hoy en el diario Sport, pese a que la intención del futbolista era la de seguir defendiendo la elástica culé y había rechazado todos los cantos de sirena que había recibido de distintos clubes, el FC Barcelona no tiene la misma idea y le pedirá que se busque equipo. Así se los transmitirá el próximo martes, momento en que el jugador se reincorporará a los entrenamientos tras sus vacaciones.
Dicha fuente apunta que internacional canarinho de 31 años no entra en los planes de Luis Enrique, ya que el asturiano tiene al colombiano Juan Cuadrado en el punto de mira como posible inquilino para el costado diestro. Pese a que el jugador de la Fiorentina ocupa posiciones más adelantadas en el campo, el entrenador culé piensa que su perfil es el ideal para convertirse en el relevo de Alves.
Llega, de este modo, el momento de que el Daniel Alves comience a valorar distintas opciones de cara a la temporada que viene, si bien resta por conocerse cuáles serán los clubes que llamarán a su puerta después de su modesta temporada pasada y el catastrófico Mundial que protagonizó en Brasil.
Volver arriba Ir abajo
 
El FC Barcelona pide a Daniel Alves que se marche
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sir Daniel Fortesque 3D
» Auto Retro 2010 - Barcelona del 4 al 8 de Diciembre
» GP DE BARCELONA 23 Y 24 MAYO
» Busco Reflecting Pool x3 para GP Barcelona 2009
» Comprar productos chapa y pintura en Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: imagen-
Cambiar a: