Ya Tenemos 3 Version y dos Copa de Selecciones
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Futbol tenis Europeo Profesional.
Administradores: Joseadonisb4n y habbokamorra98
 Copa FTEP Organizada  por habbokamorra98 Se hara los Domingos
 La liga BBVA  Horarios 20:30.

Comparte | 
 

 El Mónaco espera a Griezmann

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Joseadonis22
imagen

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 27/04/2013

MensajeTema: El Mónaco espera a Griezmann   Vie Jul 04, 2014 1:44 am

El Mónaco de la liga francesa vendrá a intentar fichar a Antoine Griezmann, si James Rodríguez, una de las grandes estrellas del Mundial de Brasil, abandona el club este verano. Un movimiento que podría suceder ante el posible interés del Real Madrid y otros de los grandes clubes de Europa en ficharle.
El todavía 7 txuriurdin ha estado siempre muy presente en las agendas de PSG y Mónaco, los dos clubes más poderosos de su país, pero parece que la entidad del Principado sería ahora la más interesada en ficharle, sobre todo si sale una de sus principales figuras, el colombiano James Rodríguez, que tanto está dando que hablar por su espectacular rendimiento en el Mundial de Brasil. El futbolista colombiano suma cinco goles y dos asistencias en la Copa del Mundo. Está realizando, junto a Cuadrado, un gran torneo.
La actuación de Griezmann en la misma competición tampoco está pasando desapercibida, más aún después de que fuese un revulsivo en el partido de los octavos de final contra Nigeria y que apunte a ser titular en el de cuartos, frente a Alemania. Tiene la confianza del seleccionador galo, Didier Deschamps, y podría dejar en el banquillo a Giroud.
Interés francés
El Mónaco ya le tenía en su agenda, como el PSG y otros grandes clubes europeos, por la gran trayectoria del galo en la Real.Los 20 tantos, 16 de ellos en Liga, que marcó la pasada temporada son la carta de presentación de un jugador veloz y efectivo. Un producto de la cantera txuriurdin que no quiere regalar. Los clubes que acuden a fichar a Anoeta ya sabe que la Real no negocia. La pasada temporada, el Real Madrid tuvo que pagar la cláusula para fichar al futbolista de Mutriku.
Las últimas actuaciones de Griezmann con la selección de su país podrían suponer el empujón definitivo para acometer su fichaje, sobre todo si, como decimos, termina saliendo James del Mónaco. En ese caso, el club del Principado se lanzaría a por él
La cláusula de rescisión de Antoine Griezmann es de 32 millones más IVA, una cantidad a la que parecen no estar dispuestos a llegar ni el Mónaco, ni ningún otro equipo.
Sim embargo, una oferta entre 20 y 25 que sí ofrecerían podrían llegar a la Real a negociar, al no parecer el 7 por la labor de ampliar el contrato que tiene hasta 2016.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://rol-ftep.forojuegos.org
 
El Mónaco espera a Griezmann
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESERVAS Y LISTA DE ESPERA
» SF1 - 06 GP MÓNACO
» Werder Bremen - Juventus -- R. Lukaku - A. Griezmann
» Tiempo de espera de aceptacion de la ficha de personaje
» REGLAMENTO SOBRE LA SALA DE ESPERA Y PARTDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Mundo Deportivo-
Cambiar a: