Ya Tenemos 3 Version y dos Copa de Selecciones
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Futbol tenis Europeo Profesional.
Administradores: Joseadonisb4n y habbokamorra98
 Copa FTEP Organizada  por habbokamorra98 Se hara los Domingos
 La liga BBVA  Horarios 20:30.

Comparte | 
 

 Casemiro tiene un pie en Italia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Joseadonis22
imagen avatar

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 27/04/2013

MensajeTema: Casemiro tiene un pie en Italia   Vie Jul 04, 2014 12:20 am

Algunos jugadores saben que la puerta de salida del Real Madrid está abierta para ellos. Uno de estos casos es el de Casemiro, que pasó casi inadvertido la pasada temporada y en el Santiago Bernabéu desean que el brasileño no vea cortada su progresión pasando otro año en blanco. Aquí es donde entra el Inter de Milán, que pelea por hacerse con los servicios del centrocampista de cara a la próxima temporada.
El conjunto neroazzurro no quiere que se repita el resultado de esta última campaña, donde solo pudieron ser quintos, quedándose a 42 puntos de la Juventus. Mazzarri, su entrenador, considera al brasileño como un futbolista que daría un salto de calidad al centro del campo interista.
Inter y Real Madrid ya se han puesto en contacto para llegar a un acuerdo que permita a Casemiro vestir la elástica del club milanés la próxima campaña, y es aquí donde aparecen las diferencias.
El Real Madrid pretende hacer caja por el brasileño, y ha fijado un precio para todos aquellos clubes que quieran hacerse con sus servicios de 10 millones de euros, cantidad prohibitiva para el Inter. Además, desde el club blanco quieren guardarse una opción de recompra como ya hicieron antaño con Carvajal.
El conjunto italiano pretende un préstamo al uso para que Casemiro pueda foguearse de nuevo y vuelva más formado al Santiago Bernabéu. El acuerdo, pese a las diferencias, parece cercano y apunta a cesión.
Otras novias
Pero no es el Inter el único que ha llamado al Real Madrid para preguntar por la situación de Casemiro. El Nápoles también ha puesto sus ojos en el brasileño y podría hacer una oferta para ficharlo. Además, la situación económica de los napolitanos es más boyante que la de los neroazzurros.
Que sean dos equipos italianos los que más cerca estén de fichar a Casemiro no es casualidad. Su agente, Joseph Lee, que es el mismo que el del futbolista, también del Inter, Hernanes, y de Rómulo en el Verona, conoce muy bien ese fútbol.
Todo parece indicar que el brasileño jugará en Milán la próxima campaña, donde intentará tener los máximos minutos posibles.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://rol-ftep.forojuegos.org
 
Casemiro tiene un pie en Italia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SORTEOS COPA DEL REY, COPA DI ITALIA Y FA CUP
» EMPAREJAMIENTOS COPA DI ITALIA
» La tierra tiene los dias contados
» Así que la culpa la tiene Far Cry 2?
» AUXILIO! Arthas tiene una hermana!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Mundo Deportivo-
Cambiar a: